martes, 13 de noviembre de 2012

Retomo el Blog

Pues sí, me he acordado, y últimamente la verdad es que estoy pasando por una situación un tanto delicada, así que, que mejor que desahogarme aquí, en mi putísimo blog que no leera ni Dios, pero eso incluso me da confianza, la gente no pensará que estoy to loco ni nada... Bueno, realmente me la pela lo que piense la gente, y además estoy rematadamente mal de la cabeza por lo que acabo de decir una chorrada. El caso es que, mis queridos no leyentes, no estoy bien, y considero que puedo quedarme bien agusto rajando por aqui, asi que vamos a ello:

Os pongo al día: estoy repitiendo segundo de bachillerato, la verdad, se me puso cuesta arriba el último tramo, no llevaba una media muy hallá y necesitaba más nota (quiero entrar en Biotecnología que rondará el 12,4), así que hice de tripas corazón, me centré en un par de asignaturas y me dispuse a repetir, dicho y hecho, aqui me hallo en mediados del primer trimestre, con mucho menos agobio que el año pasado y con la cabeza un poco mejor amueblada, o eso creo.

Pues en todo esto de que repetía segundo y tal, sucedieron ciertas movidas y lo deje con mi novia, lo dejamos, mas bien, ahi seguimos todavia, nos vemos algunas veces y aun sentimos ciertos impulsos, pero ya no somos pareja, y creo que es lo mejor, no se si es verdad que yo seré muy inmaduro o que a lo mejor ella es demasiado mayor mentalmente, o ninguna de las dos, pero la verdad, a mi me gusta ser un completo subnormal, me gusta hacer alguna pollez de vez en cuando, y como ya he dicho me da igual lo que piense la gente de mi (exceptuando a quienes me importan, claro), además nos la pegabamos enfadados, es mejor así cada uno por su lado.

Así pues con mi recien estrenada soltería ya estoy pecando de pagafantismo, y eso que queria ser un vividor follador pero se ve que no me sale, en mi clase hay una moza que ya repitiera primero de bachillerato y estuviese conmigo en cuarto de la eso y el ya citado primero, siempre me ha hecho tilin y ahora que paso algo mas de tiempo con ella, pues la verdad, se me esta quedando loco el corazón, creo que estoy enamorado otra vez (menudo anormal soy), pero no lo puedo asegurar, aunque todo indica que es eso. El caso es que llevando el patetismo a niveles extremos, he incluso llegado a esperar unos 5-10 minutos en la calle donde vive a la vuelta del gimnasio para propiciar algun que otro encuentro, al principio molaba y hablabamos unos cinco minutillos o mas y nada, cada uno por su lado, y en clase igual hablabamos y demas, como compañeros, o puede que como algo más, porque siempre he notado en ella cierto interés en mi, o es que estoy muy putamente loco pero creo que hasta yo ser darme cuenta de si alguien se interesa en mi, la cosa iba bien, yo seguia y sigo tristón y de vez en cuando me dan bajones por mi ruptura pero la charla con ella me alegraba un poco. El caso es que la chavala va pegadita en química (y otras asignaturas, pero centremonos en la química), asi que en un gesto desinteresado, que por casulidad parecia provechoso (estaba lluviendo cuando hice el gesto) le ofrecí mi ayuda, mi experiencia en el curso anterior y los buenos resultados que estoy obteniendo en el presente (quimica me quedo xD), asi que quede con ella en que un dia de estos nos viesemos en la biblioteca o vienese a mi casa o yo a la suya (dejandolo caer...) y yo le explicaba lo que hiciera falta y le ayudaba con lo que fuese, para mi no supone molestia, no solo estoy con ella, tambien la ayudo, lo que resalta mi bondad y ademas me sirve a mi como repaso de lo que estamos dando, todos ganamos. Pues desde entonces está mas distante conmigo y yo ya estoy rayando lo enfermizo, son tantas las ganas que tengo de quedar una tarde con ella que le he ofrecido mi ayuda ya un total de 6 veces, me siento jodidamente estupido pues ella es la interesada, no yo. Es bien cierto que podria decirle simplemente que si quedamos una tarde, pero si me da calabazas para ayudarle no se yo si va a salir bien esa jugada xD, no se, yo habia pensado en que con mis fantasticas clases nuestra relacion se fortaleciese y con un tiempo ya pasado y mi confianza plena plantearle algo más, pero no parece que vaya a ser asi... Lo que tengo claro es que antes de que acabe este curso esta moza sabrá que tengo interese tanto fisico como emocional en ella, por ahora he decidido dar marcha atrás en lo de ayudarla, es decir, ella es quien deberia decirmelo a mi, que es a la que le conviene y no yo, que parezco un jodido enfermo, asi que si ella quiere aqui estara un servidor y si no, pues habra que hacerlo de otro modo, puede que vuelva a esperar 10 minutos en su portal solo para darle un beso, en plan hombre romantico, me lo tengo que pensar...

Y eso es todo, espero darle actividad de verdad a la mierda esta, no solo con mis movidas, sino dando mi opinion en temas de actualidad o dejando guias-tutoriales, consejos y a ver si esto se hace conocido y le sirve a alguien mas que a mi.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario