sábado, 17 de noviembre de 2012

Curiosidad

Es curioso sin duda, las cosas de las que uno se entera sin siquiera pretenderlo... Ayer estaba en el gimnasio y me encontre con un compañero de clase, asi que entablamos una conversacion duradera, y le comente que ya no tenia pareja y tal. Lo tipico, pues si, lo que no fue tan tipico fue su contestacion, una chavala de mi clase se lo habia dicho esa misma mañana, una chavala que ha hablado conmigo dos o tres veces, no mas.

¿Por que? No puedo entender como cojones se sabe eso si yo tan solo lo he compartido con la gente mas cercana a mi y que yo sepa mi expareja y esa muchacha no tienen absolutamente nada que ver. Es extraño de eso no me cabe duda, pero mas extraño fue cuando este compañero me dijo que tambien le habia dicho que yo iba detras de la chavala que me gusta (¿¡Como porras sabe eso!?), debi negarlo pues no creo que sea lo mas idoneo ir por ahi expresando mis sentimientos y confusiones mentales. A raiz de esto he pensado varias posibilidades que expliquen esta situacion, explicaciones que me guardo por el momento

Algo mas en lo que pensar, os invito a quienes leais y me conozcais (JAJAJAJA referencia directa) a que me comenteis que explicaciones pensais vosotros de este hecho. Yo me retiro a pensar y estudiar al ritmo de esta cancion mientras el agua vuelve a inundar el cielo sevillano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario