jueves, 15 de noviembre de 2012

De nuevo la suerte

Pues parece que en algunas cosas ha mejorado, al final si podre pillar el Black Ops 2 este mes, única noticia positiva para mí, porque voy a tener que seguir con la castaña que tengo de movil un par de meses o asi todavia... Manda cojones. Respecto a lo emocional no he podido evitar darme cuenta de que la moza esta de la que escribi hace poco ahora me evita, me evita de forma descarada vaya, no alcanzo a entender el porqué pero ha sido ha raiz de que le ofreciese mi ayuda que ha empezado esto. Creo que tonto no soy y si me ignora debe ser por algo importante, digo yo, porque hasta hace cuatro dias era todo ji ji y ja ja... No sé, el caso es que visto que quiere ignorarme voy a seguir el juego, le hablaré cuando ella me hable y san se acabo y para finales de año, cuando este en mi retiro en Galicia decidire que hacer, si esperar mas o hablar con ella en cuanto vuelva de alli y exponerle mis sentimientos a la par que me intereso por saber a santo de que me ignora.

Poco más que añadir en los proximos dias tengo 4 examenes sino me equivoco y tan solo uno tiene elevada dificultad, asi que hoy no estoy estudiando mucho, me estoy comiendo el coco... Ya volveré a escribir con las novedades y cuando tenga por fin el BO 2 que estoy deseando.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario