martes, 20 de noviembre de 2012

Estudiando

Como un cabrón me aventuraría a decir, me duele incluso la cabeza. Pero no vamos a hablar de que esté estudiando mucho (que también) hay noticias frescas en mi vida, bueno, "noticias". Y es que ayer pedí al fin el BO 2 que seguramente pueda disfrutar el sabado sabadete, no me aguanto más estoy deseando viciarme como un cabrón... Y la chavala esta que me mola y que ahora me ignora por la cara, bueno, pues hoy la he sorprendido hasta tres veces mirandome, eso mola, o eso creo, y ademas estoy cada vez mas convencido de hacer lo que tengo pensado, es decir, cuando esté en Galicia tranquilo, relajado sin preocupaciones y demás le mandaré un mensajito privado a tuenti y le pediré que se cite conmigo al poco de que vuelva, media horita aunque sea, y le voy a decir todo de todo, empezando que a que se debe su indiferencia repentina hacia mi y acabando con una declaración de sentimientos.

Es poquito lo que hoy tengo que contar, podria añadir que ando un poco dolido por la derrota del Betis ante el Sevilla el pasado domingo y poco más, asi que... con ansias porque me llegue el juego y cansancio de estudiar, me despido que aún tengo que seguir. Buenas noches gentecilla de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario